.

.

lunes, 5 de mayo de 2014

Pecados virtuales

 


  Puja por un Jaguar, solicita unas píldoras milagrosas para adelgazar; puja por un yate, contrata un crucero por el Caribe; puja por una mansión en Marbella, queda en París con una chica de un chat. Repican las campanas.

  Cierra todas las ventanas de confirmación y se pone, suspirando, la casulla.






Relato presentado y filnalista em 'Cincuenta palabras' en el mes de Abril, (http://www.cincuentapalabras.com/2014_04_01_archive.html, http://www.cincuentapalabras.com/2014/04/pecados-virtuales.html )

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Eva! Es un buen microrrelato que ya leí en el concurso y vuelvo a releer.

    Por cierto, no me canso de decirte que tu micro de REC homenaje a García Márquez es espectacular.

    A seguir así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás, que agradable visita ;). A mi me gustó mucho y voté por tu tatuador, pero no le cojo yo el aire a este concurso, no entiendo muy bien cómo funciona. En cuanto al REC, cuando creía que lo de las llamadas era una quimera ni pensaba en ello, ahora que sé que es posible ¡veo acercarse el miércoles con nervios! (¡como si la flauta fuera a sonar dos veces, ja,ja).Besos y gracias

      Eliminar
  2. Hola Marga. Gracias por el ofrecimiento, lo pensaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Je,je. El cura tiene más vida social que yo.

    Me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Héctor! Es un cura mu modelno. El placer fue mutuo. Gracias por la visita, ahora ya no te pierdo. :o)

      Eliminar