.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Inspiración



  Erizas mi alma al mostrarte  plena, rotunda, reina del  infinito y de mi voluntad.  Juegas a nacarar la piel de su cuello tornándolo apetitoso y sospecho tu luz atrapada en sus pupilas inertes mientras me escucho susurrarle los versos que bullen en mi mente bajo tu influjo. Ahogo un aullido salvaje presintiendo su inocencia, pero cuando  imagino mi mano  sumergida en el lago, justo donde parece habitar tu reflejo, tratando de sobreponerse  al escalofrío de borrar el rastro oscuro  de su sangre, jadeo de amor y deseo.
  De repente,  una nube se enreda en tu halo y oculta tu brillo magnético. Las sombras se relajan y mis ojos se enfocan en el mundo real. Sonrío, aliviado, a la joven que caminaba junto a la orilla, ajena a nuestro lunático idilio. Aún perduran la respiración agitada, la crispación de mis manos y, afortunadamente, las preciosas palabras que me apresuro a plasmar en un cuaderno antes de que el sol perturbe mi memoria.

 Relato presentado el mes de Agosto en ENTC (Tema: Bajo la luna llena) (http://estanochetecuento.com/33-inspiracion-eva-garcia/ )

1 comentario:

  1. Si te apetece compartir tus relatos pásate por aquí:
    http://280ypunto.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar