.

.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Realidades (Finalista de REC)



La casa ha comenzado a llenarse de hormigas y mi corazón de gusanos transparentes, pero ella sigue fingiendo que no pasa nada. A estas alturas, ni tenemos el palacio que soñamos alguna vez ni vivimos el amor de cuento que nos habíamos prometido.
A veces dejo sobre la mesa mis calcetines agujereados o pañuelos manchados de otro carmín. Pero ella sonríe, mueve la cabeza, los tira a la basura para que dejen de existir y sigue tarareando mientras convierte las patatas en langosta y transforma las lentejas en caviar.



Relato finalista en la semana 1 de la XI edición del concurso Relatos en cadena ( http://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2017/)   podcast (minuto 45) 

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Eva. Me ha encantado escucharte. El micro es muy bonito, a mi me ha gustado mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar