.

.

miércoles, 24 de enero de 2018

Impasse (Finalista de REC)

  Ya recogerían la mesa mañana, cuando el hombre que dormía sobre ella hubiera terminado de soñar con aquellas libélulas amarillas empeñadas en llenar de luz los rincones vacíos de la casa ya desmantelada.









Relato ganador en la semana 15 de la XI edición del concurso Relatos en cadena (http://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2017/) Minuto 45 podcast

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Eva. Es buenísimo. Me alegro mucho y ojalá llegues a la final.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un micro lleno de misterios, quién será ese hombre que sueña con libélulas amarillas, por qué duerme encima de la mesa, quiénes son las personas que respetan su sueño, cuál es su relación. El título también ayuda, a qué compás de espera se refiere, están esperando a que los rincones se llenen de luz o esperan simplemente a qué se despierte el hombre. Hay más, pero me parece que con estos hay suficiente para considerar que este es un micro redondo, lleno de alternativas, de interrogantes que puede resolver cada lector para él mismo, pero que además tiene una solución que solo conoce el autor. Vaya, que me hecho un lío... jajajaj... Enhorabuena Sala, me encanta el micro y lo habría llevado a la final anual de cabeza. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lagarto, podría contestarte a algunas de esas preguntas, pues tienen respuesta, pero dejemoslo abierto a la imaginación de cada cual. A mi también me gustaba, pero ya sabes, no es solo cuestión de gustos... Gracias por pasearte por mis gotas, prometo ir a tu Levita en cuanto pueda. Un besazo!

      Eliminar